Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo cotizar?
  • Mediante el formulario de contacto, puede ingresar el link del producto o detalle de este, vía email recibirá la cotización.

  • ¿Cuánto se demora en responder la cotización?
  • Durante el día.

  • ¿Se cobra algún porcentaje por el servicio?
  • 10% sobre el valor de la mercadería.

  • ¿El valor que me entregan en la cotización es solo el valor de la mercadería?
  • No, en el valor final de la cotización va incluido el costo de la mercadería, la comisión de nuestro servicio y costos relacionados con la internación del producto, en definitiva es el costo total de la importación.

  • ¿Cómo se que la mercadería ya se encuentra en Chile?
  • Al momento de aceptar la cotización, se ingresa en nuestra base de datos como cliente y se le envía un email entregándole usuario y contraseña, para que siga de forma personalizada el estado en que se encuentra su compra.

  • ¿Cuánto se demora en llegar la mercadería a Chile si viene desde China?
  • Aproximadamente 4 semanas.

  • ¿Cuánto se demora si la mercadería viene desde USA?
  • Aproximadamente 2 semanas y media.

  • ¿Cómo se cancela el servicio?
  • : Se Abona 50% para asegurar la compra con el proveedor y el resto se cancela cuando retira el producto en oficina.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?
  • Efectivo en pesos y dólares, vía transferencia electrónica, Cheques en pesos y dólares (solo en caso de abono), tarjetas de crédito (se cobra comisión del 4% adicional del saldo pendiente) y por ultimo mediante red compra.

  • ¿Cómo puedo obtener mi mercadería si soy de región?
  • : Tenemos servicios de despacho con Chilexpress, una vez recibido el producto en oficina se cotiza el costo de envío.

  • ¿El costo de envío se paga cuando llega el producto a mi región?
  • No, se debe cancelar el costo previamente antes del despacho junto con el saldo pendiente de la nota de venta.

  • ¿Si el producto llega en mal estado, quien responde?
  • Si es falla de fabrica, el proveedor debe entregar la garantía, el costo de envío hacia el proveedor es por cuenta del cliente.

  • ¿Realiza servicios de Courier o casilla?
  • Si.- favor visitar Servicio de Casilla.

  • ¿Cuál es la diferencia  entre el servicio de compras en el exterior y el servicio de casilla?
  • : La principal diferencia es que en el servicio casilla, Compramosporti solo realiza el flete al cliente y la internación del producto a nuestro país, no siendo responsable de la compra al proveedor.